Sunday 27 July 2008

Un nuevo comienzo

Creo este nuevo Blog para ir volcando ideas y comentarios sobre mis intereses: cine, comics, tecnología, desarrollo de software, series de tv... todo lo que me parezca interesante.

No pretende ser un blog de referencia para nadie sino más bien una referencia personal.

Como no quiero empezar en vacio voy a empezar con una referencia a un creador. Se llama Bill Mantlo y fue el responsable de una ingente cantidad de comics de Marvel en los 70 y 80. Alpha Flight, Spider-Man, Los Vengadores, Capitan América, Captain Marvel, Capa y Puñal, Daredevil, Los 4 Fantásticos, Ghost Rider, Hulk, Iron Man, Thor, Los Micronautas, ROM, X-Men y muchos, muchos otros. Si leias comics en los 80, seguramente leiste gran cantidad de sus historias.

Bill tuvo un accidente que le dejó importantes secuelas cerebrales. Está consciente aunque no es capaz de comunicarse y necesita atención médica las 24 horas. Ultimamente ha habido una serie de iniciativas benéficas para ayudar en sus cuidados. Y seguramente haya nuevas iniciativas proximamente.

Hace unos años descubrí que él era el responsable de gran parte de las historias que inspiraron mi afición por los comics y por las buenas historias, así que seguramente hable de él a menudo en este cajón de mi mente.

Salu2!

No comments: